2 años han pasado desde el ultimo post que publiqué, ya lo sé, me merezco lo peor. El motivo ha sido por bloqueo mental, tenia todo lleno de borradores a medio escribir. Escribir un post para mí es un esfuerzo importante, cuido mucho el detalle del contenido. Escribía, borraba, volvía al día siguiente y me decía que mierdas estoy escribiendo y mandaba a la basura todo. Puedo tardar fácilmente 8 horas en escribir un post si es que llegaba a publicarlo. Al final me limité a twitter donde sí que he sido bastante activa este tiempo.
Pensándolo mucho, lo que me animó a escribir este blog es para compartir información, conocimientos y experiencias que pudieran servir a otras personas. Agradezco mucho los comentarios que he recibido, al final de todo puedo decir que el esfuerzo ha dado sus frutos.
Además me ha aportado cosas buenas. Mi punto débil son habilidades comunicativas. Obligándome a escribir (o intentarlo) de una manera correcta y estructurada me ayudó un poco a mejorar aunque acabó en bloqueo creativo.
Tras un tiempo y con la llegada de este nuevo año me gustaría retomarlo por donde lo dejé. He continuado viviendo en Japón desde entonces acumulando muchas experiencias y tengo muchas ganas de compartirlas.
Para finalizar con este regreso dejo algunas fotos de la nevada inesperada que tuvimos hace poco por Tokio.